+Amasadora

 

 

+Batidora

Mezclador de piso con recipiente de 40 L (40/20 L) y una superficie resistente al impacto. La Pizza de AR40 siempre está a mano para ayudar, ya sea con amasando, removiendo o azotes.

La Pizza de AR40 cuenta con un motor más potente que permite a la máquina de mezclar a la masa de levadura de 32 kg (50%) en comparación con los 22 kg manejado por la versión estándar.

Rápido y fácil de usar gracias al sistema de velocidad variable de oso Varimixer confiable y el único cuenco pinzamiento sistema que levanta el cuenco en posición y eleva a la altura de trabajo correcta.

La Pizza de AR40 es muy versátil y se utiliza en pizzerías, en el sector de la hostelería, en panaderías, confiterías y en el sector marítimo.

 

 

 

BEAR AIR-INJECTION BOWL

BEAR AR30

BEAR RN10-RN20

ERGO BEAR 40-60-80-100

SERIE MX

TEDDY

+Divisora formadora

 

 

Tradiform

La divisora formadora de JAC

Una divisora y 6 tipos de parrillas estándar

Haga sus baguetes al modo tradicional sin moldeado y según sus necesidades

 

 

 

 

TRADIFORM

+Cortadora rebanadora

JAC fabrica sus cortadoras en Lieja desde hace varias decenas de años. El hecho de que seamos el primer productor europeo no es fruto del azar: desde el principio no hemos dejado de innovar, de mejorar y de adaptarnos a las exigencias del mercado. Nuestra fuerza reside en haber concebido y desarrollado cortadoras capaces de cortar cualquier tipo de pan; ya sea pequeño, grande, redondo, alargado, con corteza dura o suave. Un triunfo importante cuando se trata de equiparse en un mundo en constante evolución.

De la pequeña cortadora de sobremesa compacta apta para sitios estrechos hasta la cortadora de alto rendimiento para panaderías industriales, pasando por el modelo de autoservicio con elevada protección, los trece modelos de la gama JAC responden a todas las necesidades. De una mecánica robusta y fiable, integran numerosas innovaciones, ya sea a nivel de higiene, seguridad, diseño, ergonomía o prestaciones.

Dispóngase a descubrir nuestros modelos. Identifique el que responda a todas sus expectativas. Imagíneselo en su tienda o taller. Eventualmente engalánelo de diversos colores en su establecimiento. Esta máquina JAC le prestará preciosos servicios durante numerosos años !

DURO ECOMATIC

PICO PICOMATIC

TOPMATIC