+Rotativo

Un nuevo horno con un diseño elegante, que permite obtener la síntesis perfecta entre belleza, eficiencia y modernidad.

La nueva serie TECHNO está disponible en tres versiones ACTIVE, LOGIC y ENERGY, para responder a las demandas de sencillez de uso, uso óptimo del espacio y ahorro energético.

En el horno TECHNO la belleza viste la practicidad, a través de la combinación de líneas limpias para obtener el perfecto equilibrio entre la forma y la funcionalidad.

La calidad de cocción excelente y la máxima fiabilidad son garantizadas por la experiencia.

BASIC 2.O ACTIVE

ROTOR TAGLIAVINI

ROTOVENT TAGLIAVINI

TECHNO ENERGY

+Tubos anulares

Horno de soleras fijas de tubos de vapor alimentado a gas o gasóleo, constituido por varias cámaras independientes, estancas al vapor, con altura útil estándar entre 22 cm y 18 cm en función de los modelos. La serie Mondial está indicada para la cocción de pan de tamaño mediano/grueso y para todos los productos que requieren un fuerte empuje de calor desde el suelo y una considerable cantidad de vapor. Para el horneado se pueden utilizar: bandejas, tapices manuales o mecánicos, cargadores automáticos de horneado y deshorneado.

La gran masa térmica evita las oscilaciones de temperatura, garantizando la estabilidad de la cocción. Es lo ideal para los grandes tamaños y para la cocción en caída de temperatura. El uso de cemento y de materiales refractarios garantiza además vapor constante y continuo durante toda la cocción. El resultado es una cocción suave, uniforme y de calidad superior.

LEM

MONDIAL- ECOMONDIAL

VAPOR TAGLIAVINI

+Carga múltiple

Horno de gas/gasóleo de soleras fijas, constituido por una cámara única que se puede dividir en:

  • 8 pisos con altura útil de 16 cm con bandejas y de 11 cm con tapices
  • 7 pisos con altura útil de 19 cm con bandejas y de 14 cm con tapices

La serie Turbomondial está indicada para la cocción de pan de tamaño mediano/grueso y para todos los productos que requieren un fuerte empuje de calor desde el suelo y una considerable cantidad de vapor. Con respecto a un horno fijo tradicional, las operaciones de horneado/deshorneado se realizan más rápidamente con un solo operador, utilizando los específicos carros para bandejas / tapices.

La serie Turbomondial de cámara única permite tiempos de horneado y de deshorneado reducidos con respecto a los hornos fijos de cámaras separadas, obteniendo un abatimiento de los costes de personal a paridad de producción y mayor producción a paridad de tiempo. Para este horno se prevé un sistema especial de carro para las operaciones de horneado y de deshorneado.

TURBOMONDIAL

+Eléctrico

TRONIK el horno eléctrico único en la categoría de sus innovaciones tecnológicas, sus ventajas operativas y el ahorro de energía.

Además de cocción perfecta, este horno combina ventajas tales como la flexibilidad de uso de energía limpia, fácil instalación y sobre todo es económico de consumos.

Cada cámara para hornear ha encendido/apagado y ajustes completamente independientes (parcialización de potencia instalada y su distribución a la parte superior e inferior). Cámaras todas pueden utilizarse al mismo tiempo a diferentes temperaturas. Es apto para hornear pan y bollería de cualquier tipo y tamaño. Debido a la alta tecnología aplicada, TRONIK tiene una potencia máxima de unos 2,9 kW/m2, mucho menos que otros hornos eléctricos en el mercado y, con horno continuo de carga y descarga, consume sólo 1,8 kW/m2.

TRONIK puede colocarse entre tres paredes, ver que todas las operaciones de mantenimiento se realizan fácilmente desde la parte frontal del horno. La temperatura del conjunto se alcanza por medio de una gradual de programación, que evita que la cámara de cocción de diferente respecto a las temperaturas predeterminadas de calefacción, reduciendo al mínimo las oscilaciones alrededor del valor establecido.

 TRONIK DEPLIANT

DEKO MONDIAL 2.0 LOGIC

SCHEDA MODULAR

+Ciclotérmico

Termik es el nuevo horno con circulación forzada de aire, la que, partiendo de la cámara de combustión es empujada por uno o dos ventiladores (2 para la serie 180), a través de los radiadores con canales laterales, que permiten un perfecto balance de la temperatura en la cámara: desde el fondo hasta la boca del horno. Resultado: consumos muy reducidos, perfecta calidad de cocción y elevada ergonomía de trabajo.

¡Con Dublo, dos hornos en uno!
De hecho, este dispositivo permite controlar dos temperaturas diferentes en el mismo momento, garantizando una gran flexibilidad de producción (cocción de pan y pastelería al mismo tiempo). Las dos cámaras superiores del horno se pueden regular disminuyendo hasta 50º la temperatura con respecto a las inferiores.

 

 

TERMIK DEPLIANT

+Pastelería

Modular, único en la categoría de los eléctricos modulares, por sus innovaciones y por todas las ventajas de la alimentación eléctrica con control electrónico con microprocesador. Este tipo de horno une a su perfecta cocción, las ventajas de la flexibilidad de empleo, de energía limpia, facilidad de instalación y sobre todo economía en los consumos de ejercicios. Ideado para todo tipo de productos de pastelería, y además, con el vaporizador, es apropiado para todos los tipos de panes (de 30 g a 2kg) para pequeñas panaderías artesanales. Cada cámara es un modulo independiente que posee todos los componentes electrónicos de comando, de control y de potencia necesarios para su funcionamiento. El revestimiento externo es en chapa de acero pintada, el frente en acero inox 18/10 está totalmente aislado de la cámara de cocción.

En el interno de ésta última, se encuentran dos series de resistencias blindadas de alto rendimiento, una para al techo y una para el suelo de diseño exclusivo. Sobre pedido es posible dotar el módulo de un generador de vapor autónomo, incorporado en el módulo mismo, de fácil aplicación inclusive en el horno ya montado. La puesta en marcha del módulo no necesita la intervención de montadores especialistas, siendo solo necesario ubicarlo y conectarlo a la red eléctrica. Los comandos electrónicos están adelante y permiten tener siempre una visión inmediata de todos los parámetros de cocción.

COMPLEX DEPLIANT

SCHEDA MODULAR

 

+Convección

Horno de gas o eléctrico de bandejas fijas de convección forzada. La serie Micro se aconseja para la cocción de pan de masa fresca, congelada y precocida, de productos de pastelería fresca y congelada, de pizza, de carne y de otras especialidades. • Apto para el uso en terminales de cocción, centros comerciales, hoteles, comunidades, pizzerías por porciones, etc. Están disponibles combinaciones con la serie MODUL.

  • Manilla para la apertura de la puerta de dos posiciones: en la primera posición la puerta se abre sólo parcialmente para evacuar el vapor en condiciones de seguridad; en la segunda posición se abre completamente.
  • Cámara de fermentación (opcional) de convección forzada, donde el producto, colocado en bandejas, es golpeado por un flujo de aire: calentado por un generador de calor eléctrico, humidificado por un generador de humedad, también eléctrico, y recirculado por un electroventilador, para garantizar una fermentación uniforme.

MICRO MONDIAL

+Pizza

PIZZA MODULAR ofrece una gran selección de hornos de cocción tradicional pizza, pizza por rebanada, focaccia y productos relacionados , de cocción a alta temperatura.
La única manera de disfrutar plenamente del sabor y el aroma de este plato único estimado del mundo.
Altos estándares de calidad, resultado de la investigación en curso en la selección de materiales y el desarrollo tecnológico, junto con nuestro exclusivo sistema de calefacción eléctrica controlado electrónicamente, para garantizar los niveles de rendimiento superior a las tasas de consumo de bajo nivel.
Distribución de calor perfecto dentro de la cámara de cocción.

DEPLIANT MODULAR PIZZA