+Adecuación de naves industriales

Es un sistema en que se controlan las actividades de levadura, ralentizado de la fermentación, congelación y almacenamiento de información en un proceso totalmente integrado.

Cotepa interpreta sus necesidades personalizando la organización del ciclo completo de producción mediante la integración de todas las etapas de su producción para obtener un producto de mayor calidad.

 

TMS

+Congelación

El sistema “Multivano” permite crear combinaciones de módulos para la congelación y conservación en pastelería

 

 

 

 

 

 

MULTIVANO

+Ultra congelación

Los congeladores de la serie FPC se utilizan en la congelación de productos de panadería, pastelería y gastronomía en general. Equipados con un compresor (en función del modelo) monoestadio o biestadio de alto rendimiento frigorífico, alcanzan rápidamente temperaturas de -40ºC en aire, permitiendo al producto un abatimiento rápido y evitando en el interior del mismo la formación de macrocristales. De esta forma se mantienen la calidad y las características organolépticas del producto fresco. Se han diseñado para la manipulación manual de carros para producciones medianas y grandes.

 

 

SERIE ABT

SERIES USC-FPC-SI

+Fermentación autónoma

La cámara climatizada ha sido concebida para la gestión de la fermentación de masa para pan y pastelería.

Está disponible en dos versiones: de 1 o 2 puertas, que tienen un vidrio para controlar el estado de maduración de la biga.

 

 

 

 

SERIES CL-CLE

+Fermentación controlada

Las cámaras de fermentación de la serie TS se han concebido para la gestión automatizada de la fermentación de masa para pan y pastelería. Están disponibles en dos versiones:

TSE y TSL, disponibles en un amplia gama de modelos con varias características que permiten responder a todas las demandas. Las ventajas del uso de esta técnica son la reducción del trabajo nocturno y la programación de la cocción de los productos en función de los pedidos y durante las varias horas de la jornada.

 

 

SERIE AM

SERIES ARFLP-TVFLP

SERIES TSE-TSL